Ayuda con Search courses

Con este curso se pretende adquirir los conocimientos básicos para poder ejercer las funciones de admisión y control de acceso del público al interior de determinados establecimientos o espacios abiertos al público.

La aplicación de las nuevas tecnologías en el área de la seguridad está permitiendo una mejora en la calidad y la seguridad de los elementos a proteger.

Este Curso tiene como objetivo principal detectar y solucionar situaciones incorrectas en el lugar de trabajo, mobiliario y posturas para prevenir problemas de salud derivados del uso de pvd´s, principalmente: trastornos musculoequeleticos, problemas visuales, fatiga mental y además mejorar el confort, la satisfacción y el rendimiento de los trabajadores.

Desempeñar las funciones técnicas y responsabilidades propias de un Director de Seguridad, recogidas en el reglamento de Seguridad Privada (art. 95 a 98) y la Ley 5/2014, de 4 de abril, de Seguridad Privada.

Obtener la Habilitación como Director de Seguridad, mediante la obtención del título universitario otorgado por la Universidad a Distancia de Madrid (Udima) reconocido por el Ministerio del Interior.

El objetivo general de este curso será conocer cuál es la forma de actuación eficiente ante situaciones de emergencia.